Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tamaño embrion mellizos

Tamaño embrion mellizos 8 años 7 meses antes

  • noeliche
  • Avatar de noeliche
Hola!
El pasado 2 de Julio me realizaron mi 3ª IA con 2 foliculos de 17mm y uno de 11mm, de la cual he quedado embarazada de mellizos.
En la primera ecografia (4+5) solo se vio un saco, en la segunda (5+6) dos sacos y un embrion de 2mm, en la siguiente (7) dos sacos con dos embriones de 8 y 6 mm y en la ultima (7+6) los embriones median 11 y 12 mm. En todas hay latido. Según el ginecologo esta todo normal, pero según veo el tamaño de los embriones es menor al tiempo de gestación (unos 2 o 3 dias) y yo al ser IA entiendo que la fecundación fue ese dia y no tengo margen de error. Entre eso y el echo de que me hagan tantos controles, me hace pensar que algo no va bien... Como ven la evolución, entra dentro de lo normal o debo seguir preocupandome? A todo esto no tengo ni un sintoma de embarazo pero quiero pensar que es porque soy afortunada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tamaño embrion mellizos 8 años 7 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola noeliche,
La pequeña difencia de tamaño que e xiste teniendo en cuenta las semanas de embarazo no es preocupante ya que a veces eso ocurre, incluso en gestaciones espontaneas. Además la presencia de latido es el mejor signo que puedes observar en tan tempranas etapas. La ausencia de sfignos de embarazo en estos momentos tamibién puede ser normal, y de echo en una parte de gestantes nunca aparecen.
Espero que todo haya ido bien y tu embarazo siga adelante sin problemas.
Un saludo
Elisenda Eixarch
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tamaño embrion mellizos 8 años 7 meses antes

  • noeliche
  • Avatar de noeliche
Muchisimas gracias por responder!
Esta semana de 9+6 me realizaron la siguiente ecografia y median 3 y 2,5 cm. Los medicos me indicaron que no les preocupa la diferencia de tamaño, pero en cambio me hablaron que lo que si les alarma y les preocupa es que el saco del bebe pequeño es muy pequeño, digamos que no hace mucho mas que el tamaño del bebe. Me han dicho que no se puede hacer nada al respecto solo esperar y ver si crece a la par que el bebe , pero me han dejado preocupada. De verdad no hay nada que pueda hacer para que el saco crezca? Reposo? Alimentación?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses