Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: tapon mocoso o infeccion de orina

tapon mocoso o infeccion de orina 8 años 1 mes antes

  • denisa
  • Avatar de denisa
buenas tardes . ayer fui a urgencias porque al hacer pipi me limpie y tenia como un moquito marron claro gelatinoso . me hicieron pruebas no contracciones no dolor no tension no fiebre o malestar y me dijeron que tengo una pequeña infeccion dee orina y me dieron tratamiento una sola dosis . el caso es que hoy al ducharme me paso lo mismo pero el color mas clatrito anaranjado . podria ser el tapon mocoso o es infeccion simplemente . estoy de 27+4 semanas de monocorial biamniotico . muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tapon mocoso o infeccion de orina 8 años 1 mes antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Es muy difícil poder respondes a respuestas individuales concretas. Por lo que explicas podría tratarse de flujo vaginal simplemente o secreción cervical. Lo mas importante es valorar si existen síntomas asociados como contracciones, dolor abdominal o sangrado y consultar a tu médico ante cualquier duda.
Un saludo,
Elisenda Eixarch
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola doc: 7 años 10 meses antes

  • Elisa93
  • Avatar de Elisa93
Soy Elisa estoy embarazada de gemelos monocorial biambiotico tengo muchas dudas de este embarazo,xq leo cosas por internet que no entiendo,o simplemente cosas que me dice mi doctora,que tampoco entiendo me dice que un embarazo de "alto riesgo" según la ecografía que me dicen,que hay una sola placenta y los bebes están separado por la bolsa admiotica ,que cada unas están en sus bolsa que están como separadas,mi duda es si es bueno o malo que no estén junta,tengo 28,2 semana y dos dia de embarazo y me da miedo.xq su pongo que me la ir a sacar antes alos bebes.y otras consulta si son monocoriales biamniotico son gemelos parecido o mellizas?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses