Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: movimientos fetales

movimientos fetales 10 años 9 meses antes

  • ymeydey
  • Avatar de ymeydey
Buenos dias,
me gustaria hacer una consulta que me tine un poco preocupada, bueno bastante :)
Estoy embarazada de mellizos, bicorial, biamniótico y estoy de 20 semanas. El caso es que ahún no he notado ni burbujitas, ni gusanillos ni nada de nada de lo que leo por ahí que tengo que notar y no sé si es normal...
Cuándo empezásteis vosostras a sentir algo?
Por la calle me encuentro gente que los notó a partir de los 5 meses o ahún más tarde, pero por internet veo gente que a las 16 ya notaban a los peques.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 10 años 9 meses antes

  • clara71
  • Avatar de clara71
Hola ymeydey,

Yo justo empiezo la semana 21 y creo que empiezo a sentir a "mis pequeños angelitos". Por la noche, cuando me acuesto y estoy muy atenta noto como si se petaran pequeñas burbujas dentro de la barriga, supongo que será eso, porque nunca antes había notado una cosa así...
Una amiga mía que está embarazada de su segundo hijo me ha dicho que ella al primero tardó mucho en notarlo, unas dos semanas después de la ecografía del segundo trimestre, pero que este segundo lo ha notado muchísimo antes, supongo que como ya sabes lo que tienes que notar es mas fácil que lo identifiques.
Tengo muchas ganas de sentir como se mueven todo el día, así sabré que están contentos y felices!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 10 años 9 meses antes

  • ymeydey
  • Avatar de ymeydey
Hola Clara,
gracias por la contestación, ya veo que estamos un poco todas igual jejej. El martes tenía eco y los niños se estaban moviendo y yo no los notaba (y soy delgada). Así que creo que nos tendremos que esperar. De todas formas ayer por la noche noté algo, pero no sé muy bién lo que :)
Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 10 años 9 meses antes

  • clara71
  • Avatar de clara71
A mi me pasó lo mismo, los veía moviéndose como unos locos y yo no notaba nada... Por cierto, sabes ya que son? Niños o niñas? Porque a mi me han dicho que los niños son mas movidos... Yo he tenido suerte y hemos "encargado" la parejita ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 10 años 9 meses antes

  • ymeydey
  • Avatar de ymeydey
jejej yo llebo dos niños, así que lo de movidos no sé.... :)
Antes de ayer noté algo, pero ayer no. Supongo que al principio debe ser normal no notar todos los días no?
Ah! felicidades por la parejita!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 10 años 9 meses antes

  • clara71
  • Avatar de clara71
Supongo que sí, yo lo que noto es muy de vez en cuando...
Lo de la parejita fue una muy buena notícia! La verdad es que nos hacía mucha ilusión tener niño y niña, aunque creo que si fueran dos niños o dos niñas quizás se llevarían mejor cuando sean mayores... De todos modos, lo importante es que los "peques "esten sanos y no haya ninguna de complicación como hasta ahora!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 9 años 8 meses antes

  • ailu86
  • Avatar de ailu86
En mi caso, empece a sentirlos a los 5 meses...y desde ese dia que no pararon!!! son unos pecesitos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 9 años 3 meses antes

  • belenmt
  • Avatar de belenmt
Holaa! Pues estoy de 17 semanas y el otro día note una pequeña vibración y un pequeño golpecito pero no sé si será o no..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

movimientos fetales 6 años 1 mes antes

  • Juliano
  • Avatar de Juliano
Buenas a todos los usuarios de éste maravilloso foro, soy nuevo por acá es un placer conocerlos.

Bueno si les soy sincero mi esposa comenzó a sentir a sus gemelos a los 6 meses de gestación y en verdad se movían bastante, incluso se podía notar a simple vista jaja, pero descubrimos una manera de calmarlos, y ésta era colocando música infantil para que la escucharan y pudieran quedarse quietos.
Ya al nacer parecía increible pero es totalmente cierto a estos niños les encanta la música, tanto así que tuve que ir adquiriendo instrumentos infantiles como los tubos sonoros para que fueran aprendiendo, y ya para el día de hoy con 5 años cada uno se encuentran en clases de guitarra y de batería (percusión)

Intenten calmarlos con música para niños cuando se estén moviendo mucho, escuchen cuando les digo que si funciona
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses