Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tener Gemelos

Tener Gemelos 10 años 11 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Hola,

A mi marido y yo nos gustaría mucho tener gemelos y por mi parte tengo una abuela que es gemela. ¿Esto puede ayudarme para yo tener gemelos? ¿Que otras cosas son necesarias para ello?

Anna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tener Gemelos 10 años 11 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Anna,

Los antecedentes de gemelaridad en la familia influye de forma muy poco importante en la posibilidad de tener gemelos. Como ya hemos comentado en otros posts, la raza es el factor que mas influye en la tasa de embarazos múltiples espontáneos. Por lo tanto, no hay ninguna estrategia que se pueda aplicar para quedarse embrazada de gemelos.
Como supongo que ya sabrás,las técnicas de reproducción asistida si que aumentan la tasa de gemelaridad. Sin embargo, como ya hemos comentado previamente en otros temas del foro, el embarazo de gemelos presenta un riesgo aumentado de complicaciones con respecto a las gestaciones únicas con un aumento de la prematuridad, el retraso de crecimiento o las malformaciones que empeoran los resultados perinatales. Por este motivo, sólo se indican tratamientos para el tratamiento de la esterilidad en los casos que lo necesitan.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses