Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sd. Down descartado intestino hiperecogenico leve

Sd. Down descartado intestino hiperecogenico leve 8 años 3 meses antes

  • Nmcarballo
  • Avatar de Nmcarballo
Buenas tardes!
Tengo 35 años y es mi segundo embarazo. En la prueba de las 12 semanas, la traslucencia nucal salió con un valor de 3,8 y el triple screening de 1/50, por lo q me recomendaron la biopsia corial; el hueso nasal estaba presente y el corazón, aparentemente, bien. En la prueba rápida se descartó trisonomia 18, 13 y 21 y me dijeron q tenía q esperar unas 4 semanas al resto de resultados.
Hoy me ha hecho otra eco, estoy de 17 semanas y, aparentemente, el corazón está bien (dijeron q la TN podía estar aumentada por problemas cardiacos), pero estoy preocupada, porque han detectado un intestino hiperecogenico leve (aunq la doctora no le ha dado mucha importancia) y pelvis renal izquierda de 2,6 mm; tb señala q él húmero mide 24 mm. Me da miedo q aunq este descartado el síndrome de Down, q es lo más común, me siga dando marcadores compatibles, o q sea otra alteración. Aún no me han dado el resto de resultados de la biopsia y estoy intranquila, no sé qué probabilidades tengo de q vaya todo bien...
Tb quería preguntar otra cosa, q no sé si tiene q ver, en la primera eco me corrigieron la fecha de la última menstruacion y en las demás ecos lo he dicho y me han comentado q me fiara de la corregida, pero según la biometriq a de hoy estaría de 17+4, q coincide con mi fecha real, pero no me he dado cuenta hasta q he visto el informe, x lo q no se lo he podido comentar a la doctora, puede influir esto en las medidas?
Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sd. Down descartado intestino hiperecogenico leve 3 años 3 meses antes

  • Krrion
  • Avatar de Krrion
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola como te fue con tu bbe
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses