Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ropita primeros días verano

Ropita primeros días verano 7 años 10 meses antes

  • Trixie
  • Avatar de Trixie
Hola!
Nuestra hija nacerá a mediados de julio y nos han dicho que ha de ir tapada de los pies a la cabeza durante al menos 15 días.
Esto es así? o podemos comenzar a ponerle ranitas a los 2 o 3 días de nacer (aunque le tapemos los pies con unos calcetinitos) y manguita corta según la calor que haga?
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ropita primeros días verano 5 años 8 meses antes

  • milenitaaira
  • Avatar de milenitaaira
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola muchachas, quizás es un poco tarde para responder pero quería compartir mi experiencia con ustedes. Mi hija de 2 años también sufrió de estreñimiento, no le gustaba comer porque los dolores de barriga, eso hacía que llorara mucho y casi ni dormía. Cuando lo llevamos al pediatra el nos recomendó que le diéramos infusiones naturales, un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. De la misma forma mi hija empezó a comer muy bien y los llantos desaparecieron, este producto también promovió un sueño saludable en mi hijita. Recomiendo mucho este producto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses