Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Placenta baja

Placenta baja 7 años 3 meses antes

  • MA86
  • Avatar de MA86
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola! Queria realizar una consulta, en la ecografia del segundo trimestre me dijeron que tenia la placenta de insercion baja a 19,5mm del oci pero no le dieron importancia, ahora en la semana 26 fui a urgencias ya que me notaba contracciones (en el anterior embarazo tuve utero irritable) me miraron la longitud de cuello que estaba ok, y al comentar que en la eco me habian dicho que la placenta estaba baja midio y me dijo que seguia baja, al llegar a casa leí el informe y vi que ponia que la longitud entre placenta y oci era de 8mm con lo cual en vez de que subiera hacia arriba con el crecimiento del utero como tenia entendido que solia pasar, a descendido más, estoy un poco preocupada, hay algun riesgo para el bebé como puede ser que no le llegue suficiente oxigeno ? Tengo más riesgo de sufrir un desprendimiento de placenta o no tiene nada que ver? Se recomienda realizar reposo en este caso?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Placenta baja 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
la presencia de una placenta a menos de 20 mm del orificio cervical interno (OCI) indica una placenta de inserción baja. El riesgo de sangrado vaginal en el momento que inicies contracciones uterines está aumentado, por lo que se recomienda hacer reposo, abstinencia de relaciones y realizar un seguimiento ecográfico estrecho (cada 2 semanas) para seguimiento.
Espero que todo vaya muy bien
miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Placenta baja 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
la presencia de una placenta a menos de 20 mm del orificio cervical interno (OCI) indica una placenta de inserción baja. El riesgo de sangrado vaginal en el momento que inicies contracciones uterinas está aumentado, por lo que se recomienda hacer reposo, abstinencia de relaciones y realizar un seguimiento ecográfico estrecho (cada 2 semanas) para seguimiento.
Espero que todo vaya muy bien
miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Placenta baja 5 años 8 meses antes

  • Elisbet
  • Avatar de Elisbet
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, mi embarazo lo están llevando como de alto riesgo por cuello del utero corto detectado en la Eco grafía de la semana 20. Ahora con reposo y progesterona se mantiene estable. La semana pasada en un control para el cuello del utero, estoy de 31 semanas, me dijeron además que tengo placenta baja a 7mm de Oci. Donde me visito hay una persona que te hace la Eco y luego el ginecólogo te visita. La ginecóloga se sorprendió que nadie lo hubiera visto antes , pero que no me preocupara que con las semanas subía. La verdad no me dejó muy tranquila, es cierto que aún puede subir? Si no sería cesárea verdad? Sería más complicada de lo normal por La situación de la placenta? Gracias por su ayuda porque estoy muy angustiada con este tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses