Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Saco sin embrion

Saco sin embrion 7 años 3 meses antes

  • Anik
  • Avatar de Anik
Hola!! La fecha de mi ultima regla es el 7 de noviembre, asi que estoy de 6 semanas. Mi primero eco fue nada mas hacerme la prueba de embarazo que salio positiva y como tenia tanto dolor de ovarios me fui a urgencias por si pasaba algo... ahi me confirmaron el embarazo y se vio el saquito pero era desmasiado pronto para ver algo mas asi que el doctor me dijo q en 7 dias me hiciera otra eco. Este martes fui a hacermela y resulta que aun no se ve embriom y estoy de 6 semanas. El saquito habia pasado de 5mm a 1.7cm pro no se veia nada mas. El medico nos dijo que trankilos porque estaba todo perfecto lo que aun era pronto y me ha dado cita para el jueves de la semana que viene. Estoy muy nerviosa. A que semana se tendria que ver el embrion?? Lo q me pasa es normal?? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saco sin embrion 7 años 3 meses antes

  • mica.apau
  • Avatar de mica.apau
Hola, a mi paso lo mismo, al dia siguiente de hacerme el test fui a urgencias xq tenia muchos dolores, al final me hicieron la eco y no vieron nada, me hicieron un examen de sangre para confirmar el embarazo y dio positivo, el test me dio de 2 a 3 semanas, a los 2 dias otra eco y aun nada, tenian dudas de que se aun embarazo ectopico, a las 2 semana me hicieron otra eco, solo se vio el saco vacio y al final a las 8 semana recien se vio el embrion y un minilatido.
hay mujeres que a las 6 semanas ya se les ve el embrion y otras que tardan un poco mas. no te angusties, yo ahora estoy de 26 semanas :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses