Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 7 años 3 meses antes

  • BarbaraI
  • Avatar de BarbaraI
Buenos días:
Desde hace un mes y medio estoy teniendo sangrados vaginales cada vez q voy al baño, aunque el esfuerzo sea mínimo (los sangrados en ese momento son rojos pero al cabo de unas horas se vuelve manchado marrón y cada vez más claro hasta que desaparece) y ahora mi cuerpo cuando tengo ganas de defecar se pone en tensión y aguanto las ganas de ir por miedo, lo he comentado con mi matrona pero no me ha aclarado nada, la verdad, me han mirado varías veces en el hospital cuando voy por urgencias pero me dicen que todo está bien y que no ven de donde puede ser. Desde hace unas semanas me pasa también con las relaciones sexuales. A que puede ser debido?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 7 años 3 meses antes

  • carmen150178
  • Avatar de carmen150178
ostras, que situación tan desagradable barbara..consulta pronto a tu ginecólogo e informanos please
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 7 años 3 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Bárbara,
si en examen ginecológico se descarta este origen y la presencia del sangrado está sobre todo relacionado con la defecación, quizás se tendría que valorar un origen intestinal de este sangrado. El embarazo debido a un aumento en la presión pélvica favorece la presencia de varices rectales. Éstas a la vez pueden relacionarse con rectorragias (sangrado rectal) sobre todo ante la presencia de estreñimiento (que a la vez el embarazo lo favorece).
Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 7 años 3 meses antes

  • BarbaraI
  • Avatar de BarbaraI
El sangrado se ha detectado claramente en la vagina, pero es siempre con una de esas dos acciones.
He vuelto a hablar con mi matrona de este tema y he de comentar que hace tres años me han tenido que realizar una conización, por qué he tenido papiloma; mi matrona me dice que probablemente una de las venas del cuello del útero no ha quedado bien sellada y con la presión del útero al expandirse y con el esfuerzo al defecar, la vena me sangra. La verdad es que quiero pensar que puede ser eso, ya que,me quedaría más tranquila pero no es algo contrastado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 7 años 3 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Bárbara,
con el antecedente de conización estaría bien disponer de una citología cervical (Papanicolau) reciente. Coméntaselo a tu ginecólogo. Una vez descartado todo esto si continuas con el sangrado escaso relacionado con los esfuerzos, podría atribuirse a un efecto secundario a la acción hormonal secundaria a la gestación. En la gestación los valores hormonales ascienden y ello puede favorecer que el cuello de la matriz esté más sensible y pueda sangrar con facilidad por cualquier esfuerzo o roce.... Se recomendaría en este caso abstinencia de relaciones sexuales así como evitar el estreñimiento.
Esporo que todo vaya muy bien. Ya nos irás contando.

Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 5 años 10 meses antes

  • Amparo
  • Avatar de Amparo
A mi me está pasando lo mismo. Quisiera saber como quedaste. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 5 años 1 mes antes

  • MadelosA
  • Avatar de MadelosA
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, en que paro todo yo estoy igual :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SANGRADO VAGINAL AL DEFECAR O AL TENER RELACIONES 3 años 8 meses antes

  • Floppy58
  • Avatar de Floppy58
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
y? alguien sabe que le paso despues?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses