Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor abdominal primeras semanas de embarazo

Dolor abdominal primeras semanas de embarazo 7 años 2 meses antes

  • neus5681
  • Avatar de neus5681
Me he hecho el test de embarazo y ha salido positivo pero no tengo hora con el ginecólogo hasta la semana que viene, mi duda es porque tengo un dolor abdominal leve solo en un lado del abdomen, es normal? o debería ir a que me lo miren?
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal primeras semanas de embarazo 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Neus
en el primer trimestre es normal el dolor a nivel bajo vientre de intensidad moderada, sobretodo relacionado con el movimiento. Se debe al crecimiento uterino. Si este dolor aumenta de frecuencia, de intensidad o sobretodo si va asociado a sangrado deberías preocuparte y consultar con tu médico o consultar a un servicio de urgencias.
Espero que todo vaya muy bien

miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal primeras semanas de embarazo 5 años 9 meses antes

  • veroruiz
  • Avatar de veroruiz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Hola, amigas. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses