Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tiroides alta en el embarazo

Tiroides alta en el embarazo 7 años 2 meses antes

  • Ttrap
  • Avatar de Ttrap
Buenas tardes,

Acabo de recibir el resultado de unos análisis de control y el resultado de la TSH me da 36,19 mUI/L cuando en la última revisión me dio 0.82.
Tengo hipotiroidismo y estoy tomando Eutirox 125, actualmente estoy en la semana 18 de mi embarazo y al ver este resultado me he preocupado un poco. Me podrían ayudar con este tema? Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiroides alta en el embarazo 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
lo más probable es que tengas que aumentar la dosis de hormona que estás tomando, en el embarazo se suele necesitar incrementar la dosis. Consulta con tu médico/endocrinólogo que son los que te van a indicar qué dosis concreta vas a necesitar
Atentamente,
miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiroides alta en el embarazo 5 años 8 meses antes

  • milenitaaira
  • Avatar de milenitaaira
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Lo único que sé es que darle a nuestros niños productos artificiales es malo. Lo mejor siempre es darle remedios naturales a nuestros niños,ya que estos productos no crean una dependencia fija. Dietas a frutas, remedios de miel e infusiones, son buenas alternativas. Sin embargo estoy aquí compartir mi experiencia. Mi hija de 2 años también sufrió de estreñimiento, no comía nada porque los dolores de barriga eran muy grandes, casi ni dormía en las noches porque lloraba mucho. Un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea y nuestros problemas empezaron a resolverse. Este producto es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. El llanto desapareció y empezó a dormir regularmente en las noches.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiroides alta en el embarazo 3 años 4 meses antes

  • Taniaamor
  • Avatar de Taniaamor
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola me acaban de decir que tengo tiroides ¿ eso es muy malo para el bebe? Hasta el día 9 diciembre no tengo el obstreticia y estoy de 9 semanas casi 10 semanas me gustaría ir sabiendo más o menos que me van a mandar un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses