Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Las nauseas han desaparecido muy pronto

Las nauseas han desaparecido muy pronto 7 años 1 mes antes

  • neus5681
  • Avatar de neus5681
Buenos días, estoy de 9 semanas y hasta hace dos o tres días tenía muchas náuseas pero de repente han desaparecido. Es normal o debería acudir a que me miraran?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las nauseas han desaparecido muy pronto 6 años 10 meses antes

  • CARELY
  • Avatar de CARELY
Hola, a mi me pasó algo muy parecido, apenas estoy de 8 semanas y tres de ellas fueron un horror con nauseas y vómito y como tú comentas, de un día para otro desaparecieron. Cómo te ha ido, al final si fue algo normal?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las nauseas han desaparecido muy pronto 5 años 8 meses antes

  • milenitaaira
  • Avatar de milenitaaira
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Por suerte el estreñimiento es una enfermedad que se puede combatir. Les contare una experiencia personal. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba con ninguna dieta. Mi suegra es fanática de los productos naturales y un día trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, un producto 100% natural que logro que el estreñimiento de mi hija desapareciera, ya que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño empiece a hacer sus necesidades regularmente, también mejora el sueño del hijo, ya que sus componentes naturales motivan lo motivan a dormir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses