Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: creo que estoy embarazada

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • ana30
  • Avatar de ana30
hola tengo una duda porq el mes pasado me vino la regla el dia 27 de marzo, mis reglas son muy abundantes y me duran 7 dias pero esa vez me vino muy rara,los dos primeros dias normal y los 2 sig uientes manche flujo color cafe, cuando termine me dio un mareo intenso y empece con nauseas,estuve asi una semana pero no vomitaba, tenia mucho ardor y gases por eso fui a urgencias y me hicieron analilica de sangre y test de embarszo y salio negativo. este mes llevo 3 dias de retraso y no tengo sintomas de menstruacion.los ardores y gases continuan. estare embarazada?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Hola Ana
Lo del flujo y las náuseas puede ser ocasionado por otros motivos, yo en tu lugar haría un test de farmacia, así saldrás de dudas aunque si te hicieron analítica de sangre es poco posible que se equivocasen, ya nos contarás
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • ana30
  • Avatar de ana30
gracias susan por contestar tan rápido, lo de la analitica de sangre me han dicho que puede ser un falso negativo porque fue hace un mes justo, de todas formas esperare a un retraso de 10 días y si no me viene me haré una prueba casera haber que pasa. tengo dolores de regla pero al rato se me pasan y me dan punzadas en el ovario derecho, ya te contaré. muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • ana30
  • Avatar de ana30
Hoy me ha venido el periodo :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: gracias por tu ayuda susan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Vaya... Lo siento Ana! :dry:
Hace mucho que intentáis ser papas?
Ánimo, muas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
El test de orina de la farmacia es tan fiable como el que se pueda hacer en el hospital pero tenéis razón que almenos hay que esperarse 5 semanas desde la fecha de la última regla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

creo que estoy embarazada 10 años 11 meses antes

  • ana30
  • Avatar de ana30
hola susan, si por mi fuera lo estaría buscando desde hace dos años porque mis hormonas estan muy revolucionadas. pero te comento mi situación. Yo tengo 30 años y mi pareja 34 , estamos viviendo juntos cinco años y mi reloj biológico empezó a funcionar hace dos años, le he planteado muchisimas veces tener hijos porque el medico me lo aconsejó ya que me salió un bultito en la mama derecha por culpa de las hormonas, hace dos años me operaron . El dice que no quiere tener hijos por la situación de crisis que estamos y esto me frustra muchisimo ya que la situación de crisis no mejora y por lo que se oye en las noticias vamos pa rato y yo no quiero empezar a tener niños dentro de 7 u 8 años que empezaremos a salir de la crisis. Así que no me queda otra que esperar a que el se decida :( :( :( :( :( . GRACIAS SUSAN
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses