Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Herpes labiales

Herpes labiales 10 años 10 meses antes

  • Ingrid TP
  • Avatar de Ingrid TP
Hola,
Estoy en mi 10 semana de embarazo y me han salido 6 herpes labiales muy agresivos en el labio, me duele mucho y lo tengo muy hinchado.
Estoy preocupada por si se lo puedo pasar a mi bebe .
También me gustaría saber como puedo tratarme los herpes estado embarazada.
Supongo que he tenido una bajada de defensas ..., ¿puedo tomar algún remedio natural para subir la defensas, como propóleo o equinacea?


Gracias.

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Herpes labiales 10 años 10 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
No existe riesgo de contagio con herpes labiales. Diferente es en el momento del parto si se tiene un herpes genital por el paso del bebé por el canal del parto. Puedes utilizar aciclovir tópico como harías si no estuvieras embarazada. No hay problema de mejorar las defensas con remedios caseros como propolis o equinacea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Herpes labiales 10 años 10 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Buenas
Yo tengo cierta tendencia a los herpes (labisles pero a veces también genitales) que comentáis, espero quedarme pronto en estado, hay alguna prevención posible?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Herpes labiales 10 años 10 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Si mejora tu sistema inmunitario, es decir tus defensas, reducirás el riesgo de que aparezca de nuevo un herpes. Si también has presentado herpes genital, es muy importante que lo comentes a tu comadrona/ginecólogo para valorar que en el momento próximo al parto no hayan lesiones genitales que puedan impedir un parto vaginal. Espero haberte ayudado

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses