Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: orgasmo: hematoma

orgasmo: hematoma 10 años 1 mes antes

  • Jessy
  • Avatar de Jessy
Hola.
Estoy de 9 semanas y 3 o 4 dias (no se cm se cuentan)
A finales de la semana 5 tube una pequeña hemorragia q duro 48h y luego estuve 15 dias cn dimunutas manchas.
Estuve de reposo todo el tiempo. Hace 6 dias que no mancho nada pro en la ultima eco (de hace 2 diaas) me vieron un hematoma: la dra no le dio nada de importancia me dijo q me olvidara que era muy pequeño. Basicamente yo la acribille a preguntas y ella me decia q no era nada. Q no hicieea esfuerzos ni relaciones sexuales.

Me gustaria saber: el exo de no teneer relaciones sexuales implica no tener orgasmo.
es decir se puede tener orgasmo sin penetracion??
Es q yo lo tuve y aunke no he notado cambios estoy angustiada.
En el caso de q sea perjudicial: ya se hubieran notado los efectos negativos?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 10 años 1 mes antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Jessy,
En el caso de presentar un hematoma subcorial sin sagrado no hay evidencia de que las relaciones sexuales sean perjudiciales. Por otro lado, cuando existe un sangrado si que se aconseja no mantenerlas para dejar el útero "en reposo" , ya que cuando hay un orgasmo se producen pequeñas contracciones, independientemente de si existe penetración o no, y pueden empeorar el cuadro. Por este motivo, durante los sangrados se desaconseja tener relaciones, aunque una vez resuelto el episodio no existe ningún problema en mantenerlas.

Espero haber resuelto tus dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 9 años 1 mes antes

  • iamecacui
  • Avatar de iamecacui
Estimada Dra yo estoy embarazada de mellizos de 18,5 semanas. Tengo un hematoma retrocorial que me sangro bastante hace un mes. Actualmente hace una semana que no tengo nada de pérdidas y en la última eco el hematoma paso de 13mm a 8mm. Mi duda es si puedo mantener relaciones sexuales o masturbacion ya que temo que las contracciones que ello genera perjudiquen la reabsorcion del hematoma. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 9 años 1 mes antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
En caso de pérdidas y hasta la semana 24 es recomendable abstenerse de relaciones sexuales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 8 años 1 semana antes

  • vicky3012
  • Avatar de vicky3012
Hola, estoy embarazada de 11 semanas, en la semana 8 tuve pérdidas y me detectaron un hematoma extracorial. Me indicadoron progesterona y reposo moderado. Continuo con el reposo aunque ya no tengo pérdidas, quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales o si es peligroso.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 6 años 9 meses antes

  • yanethalvarez
  • Avatar de yanethalvarez
hola
tengo 16 semanas de embarazo en la semana 14 tuve un sangrado fui al doctor me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia un hematoma subcorial y me recetoo reposo absoluto desde ese dia he tenido sangrado residual (muy muy oscuro) en mi semana 15 como con 5 dias me hicieron un ultasonido y salio que el hematoma ha desaparecido completamente pero sigo manchando muy oscuro mi pregunta ¿puedo tener relaciones sexuales?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 6 años 3 meses antes

  • Sandra123
  • Avatar de Sandra123
Doctora yo tengo dos meses de embarazo , me detectaron un hematoma a los 5 semanas de gestación , pero quería saber si ya podría tener relaciones con mi esposo ? Si ya no habría ningún problema sobre.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 6 años 3 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
para poder asegurarse que no hay ningún problema, mejor que lo comentes con tu médico, ya que la recomendación sería diferente en función si el hematoma aún está presente o no.
Espero que todo vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

orgasmo: hematoma 5 años 9 meses antes

  • La Ciry
  • Avatar de La Ciry
Hola doctora, tengo 22 semana de embarazo a las 16 semanas tuve una pequeña caída y se me formó un hematoma en la placenta desde entonces mi doctor me indica progesterona y me prohibió de tener relaciones con mi pareja, pero nunca e sangrado. Mi pregunta es ¿ Puede afectar al bebe si tengo relaciones sexuales? ¿ Aún sin a ver visto ningún sangrado nunca??
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses