Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cremas durante el embarazo

Cremas durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Hola,

Estoy embarazada de muy pocos días y tengo muchas dudas, pero ahora lo que mas me inquieta es :

1- Tengo "dermografismo" (piel muy sensible y delicada) y tengo que hidratarme mucho mi piel puedo continuar utilizando la crema "Ureadin 10 Lotion Hidratación Intensa Piel Seca"

2- En las manos me pongo Pharma line crema de manos 5% Urea y Avena Sativa

3- Hace pocos días estuve resfriada y tengo alergia al polen tengo la nariz muy roja y una pequeña taca irritada de tanto sonarme la nariz. Me puesto dos veces "Fucidine de franja roja" me dijeron que era antibiótico pero no era malo por mi embarazo, fui a la farmacia para comprar un bote y me dijo la chica que mejor no utilizara este producto y me recomendó "Cicalfate" hace dos días que me pongo esta crema que la chica me dijo que esta va muy bien por el culo de los bebes.

I mi pregunta es: ¿ puedo continuar con estas 3 cremas ya que no van a perjudicar a mi futura bebe?

Muchas gracias por toda y hasta pronto, Anna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • martaosita
  • Avatar de martaosita
Buenos días,
yo me pongo NIVEA del tarro azul por la noche antes de ir a dormir, i una de ISDIN antiestrias por la mañana al despertarme. Es lo que me han aconsejado muchas mamas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • Estela
  • Avatar de Estela
Hola,
Durant l'embaràs estic utilitzant " Trofolastin" dos cops al dia. La vaig agafar per que la recomanaven en llibre i webs i a mi em va molt bé.

Estela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • Clarabonet
  • Avatar de Clarabonet
Yo también uso la NIVEA del tarro azul de toda la vida, creo que es de las cremas más hidratantes que existen en el mercado. Aunque a veces también uso otras antiestrías específicas de farmácia.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • ma.mercedes
  • Avatar de ma.mercedes
Hola acardonax
No vas a tener ningún problema por usar estas cremas, tranquila.
Por cierto, yo también he estado hoy en la feria "bebes y mamás", muy interesante todo y bien organizado, y ya hay nuevo record guinness de embarazadas en el mismo sitio
Lunk noticia: videos.lavanguardia.com/vida/20130407/54...ess-embarazadas.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses