Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: 1r T embrazo

1r T embrazo 9 años 9 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Hola, estoy embarzada de muy poco y tengo algunas dudas sobre ello.

Este verano puedo bañarme en la playa o en la piscina?

En agosto vamos de vacaciones una semana. que lugares no tienen que ir una embarazada y qual es el transporta mas comomodo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1r T embrazo 9 años 9 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Hola Acardonax
Enhorabuena por tu embarazo. :kiss:
Lo primero: por supuestísimo puedes bañarte en piscina, playa, ríos y estanques ;)
Lo segundo: la embarazada puede ir donde le apetezca, solo faltaría; solo te diría que evites sitios muy contaminados (ambientes donde la gente fume sobretodo)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1r T embrazo 9 años 9 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Totalmente de acuerdo B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1r T embrazo 6 años 2 semanas antes

  • paolafa
  • Avatar de paolafa
Felicidades por tu embarazo! Puedes bañarte sin ningún problema, yo lo hacía con mi primer bebe. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1r T embrazo 5 años 8 meses antes

  • milenitaaira
  • Avatar de milenitaaira
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Mi hijo tuvo problemas con el estreñimiento, sufrió de esta condición desde que estaba pequeño y lo padeció hasta que cumplió 7 años, no le gustaba ir al baño, porque cuando hacia caca, le dolía mucho. Probamos con muchas dietas, pero ninguna funciono. Sin embargo y desde que nos recomendaron el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, la vida de mi hijo cambio por completo, este producto es una infusión natural que ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que nuestro niño empiece a ir al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses