Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: metrorragia del primer trimestre

metrorragia del primer trimestre 9 años 8 meses antes

  • Elena12
  • Avatar de Elena12
Hola hace una semana tuve un aborto antes de tener el aborto llevaba una semana manchando en urgencia me dijeron k todo estaba bien y me dieron PROGEFFIK a la semana ya era una regla otra vez a urgencia y el medico me dijo k el saco del bebe media 19 mm y el bebe 15 mm k el saco no crecio y el corazon se escuchaba de vez en cuando .Yo tengo 31 año era mi primer embarazo yo tengo hipotiroidismo eso puede influir en algo si me vuelvo a quedar embarazada o si me puede pasar lo mismo .y por que el saco no crecio ? GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

metrorragia del primer trimestre 9 años 8 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
El hecho de tener un aborto de primer trimestre no implica que se vaya a repetir. Piensa que todo el proceso de fecundación, implantación y desarrollo del embarazo es muy complejo, y que si falla alguna cosa, la 'naturaleza' hace que se pare el embarazo y haya un aborto. Por eso los abortos son bastante frecuentes. Pero eso no implica que tengas ningun problema, y lo más probable es que el próximo embarazo vaya bien.
En un próximo embarazo no hay que hacer nada especial, tansólo tomar de antemano ácido fólico, como se recomienda en cualquier embarazo.
Ánimos y espero que puedas darnos buenas noticias pronto.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses