Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Embarazo o desarreglo hormonal?

Embarazo o desarreglo hormonal? 9 años 7 meses antes

  • mari110911
  • Avatar de mari110911
En junio cuando me vino mi regla solo tuve un sangrado muy leve que duro unos 3 dias, el mes pasado para ser exactas del 15 al 17 de Julio me vino solo un desecho cafe oscuro, casi negro, eh notado que si uso pantalones apretados me dan unos jalones en el vientre y mis pechos estan hinchados, durisimos y me duelen demasiado aparte de que en la aureola tengo unos pequeños bultitos que parecen espinillas y estas las noto mas expandidas, tomo pastillas anticonceptivas y se me han pasado mas o menos unas 3 pastillas , en los 6 meses que llevo tomandolas nunca me habia pasado esto, aun faltan 2 semanas para que me llegue la regla pero traigo dolores en el vientre y a los lados, estoy confundida!! :blink: :silly: :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo o desarreglo hormonal? 9 años 7 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola,

Los síntomas que explicas pueden ser debidas a los cambios hormonales que se producen tras iniciar la toma de pastillas anticonceptivas. Sin embargo al coincidir esto con el olvido de algunos comprimidos, no se puede descartar la posibilidad de que exista un embarazo. Por ese motivo seria recomendable realizar una prueba de embarazo en el caso de que tu menstruación no se produzca cuando esperes o sea de muy poca cantidad.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses