Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolores fuertes como de regla

Dolores fuertes como de regla 9 años 5 meses antes

  • mishernandez
  • Avatar de mishernandez
Buenas tardes,

Escribo porque llevo alrededor de 5 días con unos dolores muy fuertes de regla que empiezan en la madrugada y duran aproximadamente unas 5 horas continuas. Siento como si mi pelvis literalmente se abriera. He puesto compresas de agua caliente para "medio" aliviar el dolor.
Tengo 33 1/2 semanas y la verdad no se si sea de preocuparme pues durante el día aunque siento presión en el abdomen bajo, no siento el mismo dolor.
Agradezco inmensamente sus comentarios y sugerencias

Isabel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores fuertes como de regla 9 años 5 meses antes

  • dora
  • Avatar de dora
Vaya, yo en tu situacion estaría super agobiada, en mi embarazo no me ocurrió nada así hasta las 39, y duró 2,5 días, hasta que nació la pequeña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores fuertes como de regla 9 años 5 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
El tipo de dolores que explicas podrían ser contracciones. Cuando aparecen contracciones frecuentes antes de las 37 semanas, lo más aconsejable es consultar con tu ginecólogo por el riesgo de parto prematuro.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores fuertes como de regla 5 años 1 mes antes

  • ino
  • Avatar de ino
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Bueno me da como pena comentar mi experiencia, pero aquí va. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses