Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Duda para donar sangre cordón

Duda para donar sangre cordón 9 años 3 meses antes

  • Joelita11
  • Avatar de Joelita11
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
Buenas noches,
tan solo una pregunta para poder aclararme un poquito. Actualmente estoy embarazada de tercer trimestre y estamos decididos a donar la sangre de cordón a banco público si es posible, por todos los beneficios potenciales que puede tener de cara a curar enfermedades de terceras personas.
Hoy he leído en la web el reportaje publicado con fecha de 8 de enero, donde se habla de un estudio realizado en el Hospital de Granada, donde se demuestra la conveniencia de no cortar el cordón umbilical hasta que deje de latir por el beneficio que ésto comporta para el recién nacido (en comparación con los que no se les hizo).
Y me he quedado un poco descolocada la verdad, porque ahora me ha surgido la duda de si el hecho de dar sangre de cordón puede perjudicar al recién nacido, o sea a mi hijo :blink: :blink: :blink: . Espero me lo podáis aclarar. Gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda para donar sangre cordón 9 años 3 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Hola

No existe ningún perjuicio en la donación de cordón umbilical para tu hijo. En muchas ocasiones se deja latir el cordón antes de clamparlo y posteriormente se inicia la recogida de la sangre.

No te preocupes por tu bebé. Sólo son ventajas de cara a terceros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda para donar sangre cordón 9 años 3 meses antes

  • Joelita11
  • Avatar de Joelita11
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
Gracias!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses