Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Retraso de la regla

Retraso de la regla 9 años 2 meses antes

  • misselbal
  • Avatar de misselbal
Hola soy Maribel,
Estamos empezando a intentar quedarme embarazada. Tenglo mis reglas muy regulares, entre 28-29 dias de ciclo. Este mes fue el primer intento de embarazo y mi última regla me vino el 21 de diciembre por lo que llevo un retraso de 8 días. Me he hecho esta mañana un test de embarazo de orina y me ha dado negativo. Estoy un poco preocupada por el retraso, ¿ debería ir a mi ginecólogo o seguir esperando a ver si me baja la regla? ¿Puede que sea muy pronto aún e igual si que estoy embarazada? Nunca tome anticonceptivos y siempre he tenido citologías normales.

Otra duda es si se puede hacer ejercicio físico del tipo spinning, aerobic y zumba en el period en el que se supone que puede dares la implantación del ovulo fecundado en el útero o puede ser prejudicial hacer deporte en esos días.

Mil gracias,

Maribel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Retraso de la regla 9 años 1 mes antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
El test de embarazo en orina ya suele dar positivo a las 4 semanas desde la ultima regla de modo que si ha salido negativo, lo más probable es que no estés embarazada.

No existen recomendaciones tan específicas sobre el tipo de ejercicio que puedes hacer durante periodo implantación. En general, en el embarazo pueden practicarse la mayoría de ejercicios físicos salvo submarinismo, montañismo de alta montaña así como montar en bicicleta (sobretodo en edades gestacionales avanzadas por el riesgo de caida). Importante evitar la taquicardia (pulso > 100 por minuto). Si no has practicado estos ejercicios antes del embarazo, ahora que estás embarazada no es el momento de iniciarte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Retraso de la regla 8 años 11 meses antes

  • MariadelmaryAntonioGonzalezlopez
  • Avatar de MariadelmaryAntonioGonzalezlopez
hola necesito ayuda. Primeramente dar las gracias por mis subscripción a este foro y bueno les comento mi caso.
Resulta que yo soy muy regular y estoy buscando un bebe con mi esposo me vino la rela en el mes de marzo el dia 18 y me viene cada 28 dias pero siempre un dia antes o dos empiezo manchando como el mes pasado marron y rosa el dia 17 y el 18 me vino bien con colicos y diarrea. Ahora este mes no me ha venido puesto que hoy dia 15 me tendria que venir y no me ha venido he manchado unas gotitas pequeñas muy escasas de color anaranjado en mi ropa interior y tengo dolor pelvico, estreñimiento (Asi llevo varios dias casi una semana) muchos gases, dificultad en la vision y me duelen mucho los senos , cosa que no pasa cuando va a venir mi menstruación y muy cansada y me duele la pierna izquierda como si la tuviera en tension puedo estar embarada?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses