Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: RH- necesito que me digan sus casos

RH- necesito que me digan sus casos 9 años 1 mes antes

  • priscilla
  • Avatar de priscilla
Hola! les comento que hace poco me entere que soy RH B - sensibilizada, por lo tanto la vacuna no tiene efecto en mi, mi marido es RH B +, estoy embarazada de 17 semanas, la eco de hoy salio perfecta, el bebe no presenta ningun problema, mis valores de sensibilizacion son los minimos hasta el dia de la fecha, quisiera saber si a alguien le sucedio y si subieron sus valores, es mi primer embarazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RH- necesito que me digan sus casos 9 años 1 mes antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Seguro que existen muchas mujeres como tú. Lo importante es el seguimiento en unidades específicas con experiencia. El seguimiento de los títulos será importante y a medida que el embarazo avance, se insistirá en descartar mediante la ecografía signos de anemia en el feto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RH- necesito que me digan sus casos 8 años 9 meses antes

  • sole1508
  • Avatar de sole1508
Hola, me interesa saber como va tu embarazo. A mi me hicieron un legrado hace 3 meses aproximadamente, por haber tenido un embarazo anembrionado o huevo vacío. El doctor no sabía que yo tenía sangre 0-, y que mi marido es Rh+, entonces no me puso ninguna vacuna. Hace un mes fui a la consulta y recien se entero que era 0- y me mando a hacer un PAP y una Ecografía, porque yo quiero volver a quedarme embarazada. Ahora recien me entero de la importancia del tipo de sangre en la madre. Por eso estoy muy preocupada porque sería mi 2do embarazo y no se si mi sangre está sensibilizada o no. ¿ Se puede saber eso antes de quedarme embarazada? Porque ahora tengo miedo de volver a quedarme embarazada, de los riesgos que correría mi bebé si mi sangre está sensibilizada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses