Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Embarazos seguidos

Embarazos seguidos 10 años 11 meses antes

  • Magali
  • Avatar de Magali
Hola chicas, soy nueva por aquí, justo hoy he visto esta web en Tv3.
Veréis acabo de tener a mi chiquitín hace 2 meses, tengo 28 años y la experiencia ha sido increible hasta ahora, me decían que estaria muy cansada con la llegada del peque por no dormir etc pero la verdad es que duerme un montón, apenas llora y mi marido y yo nos estamos planteando la posibilidad de buscarle un hermanito muy pronto. No sé si será una locura por que ha pasado tan poco tiempo. La verdad es que lo he comentado con algunas amigas y cada una me dice una cosa diferente, que me espere, otras que hagamos lo que creamos mi marido y yo..Sé que si es una cesárea si que te tienes que esperar un año, pero si es un parto natural como el mío, sabeis cuanto debería de esperar? Que os parece a vosostras? Alguien se ha planteado lo mismo que yo? O alguien los ha tenido tan seguidos y me puede dar algún consejo? Lo agradecería un montón!
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazos seguidos 10 años 11 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Vaya Magali, tu caso es justo el opuesto al mío, yo tengo 38 años (10 más que tu!) y mi marido y yo ahora empezamos a plantearnos tener hijos, empezaremos a probar, tranquilamente, lo que está claro es que si queremos más de uno tendrán que ser seguidos, también a mi me interesaría que alguien con conocimientos pudiese decir cuánto es recomendable esperar entre embarazo y embarazo.
saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazos seguidos 10 años 11 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Los datos que existen en la literatura demuestran que intervalos inferiores a 6 meses entre el parto y la concepción se asocian con un aumento significativo del riesgo de presentar complicaciones como parto prematuro o bajo peso al nacimiento. Este aumento también se ha observado cuando el periodo intergenésico esta ente los 6 y 18 meses aunque en menor medida. Por este motivo, desde el punto de vista médico, se aconseja como mínimo esperar 6 meses para intentar la concepción después de un parto. En el caso de las cesáreas, se recomienda que este periodo se alargue como mínimo hasta 1 año para reducir el riesgo de complicaciones asociadas con la cicatriz uterina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses