Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sangrado por herida en cervix

Sangrado por herida en cervix 8 años 7 meses antes

  • GabGar
  • Avatar de GabGar
Hola
Ayer mantuve relaciones sexuales y tuve sangrado después. Hoy fui a emergencias porque seguía el sangrado aunque ya de color marrón y tipo coágulo. Me observaron y vieron una herida en el cuello del útero. Me hicieron ecografía y todo bien. Pero el doctor que me vio después de la ecografía (otro diferente, porque el que me atendió primero acabó su turno) me dijo que me mandaba reposo absoluto por tres días porque había sido amenaza de aborto, que cualquier gestante que sangre lo es. Pero yo no sé si esto es tan grave como me dijo pues es una herida por fuera y no interna.
Debería ir otra vez al médico?
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrado por herida en cervix 8 años 7 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Con relativa frecuencia se tienen sangrados después de las relaciones sexuales durante la gestación. El cuello uterino debido a los cambios hormonales producidos por los embarazos se encuentra muy vascularizado (flujo sanguineo muy aumentado-...) por lo que cualquier roce puede producir una mínima erosión a nivel cervical y con ello provocar el sangrado. Si la evolución ha sido favorable, es decir, que el sangrado cada vez a ido a menos, eso significa que la lesión del cuello se está cicatrizando correctamente. Es importante para ayudar que acabe de cicatrizar hacer un poco de reposo y sobretodo no volver a tener relaciones en los próximos días, ya que cualquier mal gesto o la misma relación sexual podría hacer que la "costra" que se está formando, como cualquier lesión en la piel, llegue a cicatrizar bien.
Espero haberte ayudado,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrado por herida en cervix 8 años 7 meses antes

  • GabGar
  • Avatar de GabGar
Muchas gracias doctora. Me ha ayudado y tranquilizado mucho su respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrado por herida en cervix 5 años 6 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
Yo nunca tuve problemas con mi peso, pero luego de dar a luz a mi hijo, se me hizo un martirio poder quitarme unos kilos que tenia de más, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir con mi lactancia normalmente. A su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. Mi recomendación es que lo uses y tengas paciencia que esa barriga se va a ir
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses