Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vacuna tosferina en segundo embarazo

Vacuna tosferina en segundo embarazo 8 años 6 meses antes

  • Isabel5
  • Avatar de Isabel5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Hola!
Hace dos años me vacuné de la dTPA durante el tercer trimestre de embarazo. Ahora estoy embarazada de nuevo de 34 semanas y me gustaría saber si me debo vacunar de nuevo de la dTPA o si ya no hace falta.
Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna tosferina en segundo embarazo 8 años 6 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Aunque te vacunaras en tu último embarazo, lo recomndable es hacerlo en cada gestación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna tosferina en segundo embarazo 8 años 6 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Aunque te vacunaras en tu último embarazo, lo recomendable es hacerlo en cada gestación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna tosferina en segundo embarazo 8 años 6 meses antes

  • Isabel5
  • Avatar de Isabel5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Muchas gracias por la aclaración.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna tosferina en segundo embarazo 5 años 6 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
Hola, chicas, quería contarles acerca de mi experiencia, mi único problema que experimente después del parto, fue que me costó bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses