Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta embarazo y quiste ovario

Consulta embarazo y quiste ovario 8 años 4 meses antes

  • sus
  • Avatar de sus
Hola,

Estoy embarazada de 11 semanas y esta mañana he estado por primera vez en el ginecólogo de la SS.
Me ha dicho que aparentemente todo está ok, ha tomado las medidas que necesitaba (le ha costado mucho, supongo que porque el ecógrafo no era demasiado moderno) y me ha dicho que tengo un quiste de 6cmx8cm en el ovario derecho.

De momento me ha dicho que no hay que tocar pero que podían darme episodios de dolor agudo y debía ir a urgencias y se vería qué se hacía.

¿Qué opciones hay? ¿Qué es lo recomendado? ¿Cómo afecta al embarazo y al feto?

Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta embarazo y quiste ovario 8 años 4 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
en la gran mayoría de veces estos quistes son acumulaciones de líquido (lo que se traduce en la ecografía como un quiste totalmetne anecogénico...) y que con el tiempo tienden a regresar y incluso desaparecen. Sin embargo, si continúan creciendo, te producen muchas molestias o deja de verse totalmente anecogénico se podría plantear hacer algún tipo de tratamiento durante la gestación. Si no da problemas, lo más acertado es controlarlo ecográficamente y ir viendo cómo te encuentras.

Míriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta embarazo y quiste ovario 8 años 4 meses antes

  • sus
  • Avatar de sus
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta,
Me han dicho que por el tamaño parece un quiste anterior al embarazo, pero no había tenido reglas dolorosas o irregulares (23-28 días, casi siempre sobre 25), así que no sabía que estaba ahí. Se supone que tiene pinta de ser benigno pero que sea tan grande me daba un poco de incertidumbre.
Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta embarazo y quiste ovario 5 años 8 meses antes

  • floresgarces
  • Avatar de floresgarces
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Amiga no te preocupes, tan solo un mes es muy pronto para adelgazar tu peso. Yo dure alrededor de 6 meses con 7 kilos de más, que me quedaron luego de dar a luz a Esteban. Esa barriguita, es realmente desagradable, ni me lo digas. A mí me costó mucho poder bajarla, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es un producto fantástico, básicamente es una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y por ende empiezas a adelgazar en cuestión de días y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas, ni ejercicios que te agoten. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses