Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: 6 semanas y ecografia

6 semanas y ecografia 8 años 2 meses antes

  • Anna32
  • Avatar de Anna32
Hola! estoy de 7 semanas. En la semana 6 fui al ginecologo y en la eco solo se vio saco gestacional y saco vitelino...es normal? me dijo el ginecologo q alomejor estoy de menos...pero no entiendo muy bien como puedo estar de menos. De cuanto menos? si estuviera de 5 semanas ya se deberia ver embrion?? en mi eco solo se vio saco vitelino. Ya de menos de 5 semanas me parecería extraño estar...no me cuadra nada. Me ha citado para dentro de dos semanas para hacer eco. Estoy agobiadisima...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 semanas y ecografia 8 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Anna,
El embrión se ve generalmente entre la 5-6 semana de gestación. A las 6 semanas, mediante la ecografía transvaginal, se puede identificar ya latido cardíaco. Aunque lo habitual si tienes reglas regulares es que coincida la imagen ecográfica con la fecha de última regla, es frecuente ver pequeños decalages/desajustes entre la fecha de última regla y las semanas de gestación detectadas por la ecografía en primer trimestre. Diferencias de hasta 2 semanas son normales. Si te encuentras bien y no tienes pérdidas de sangre, lo que se recomendaría es repetir la ecografía en 1-2 semanas para confirmar que el embarazo es evolutivo.
Mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 semanas y ecografia 8 años 2 meses antes

  • Anna32
  • Avatar de Anna32
muchas gracias por tu explicación...finalmente se vio a las 7+5 semanas. Gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 semanas y ecografia 5 años 7 meses antes

  • dulcestevez
  • Avatar de dulcestevez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, chicas, mi hijo y yo tenemos una conexión maravillosa estos 4 años a su lado han sido la experiencia más hermosa de mi vida. El sufrió de estreñimiento, esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses