Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: especies y infusiones

especies y infusiones 8 años 2 meses antes

  • AIDA
  • Avatar de AIDA
Hola,
Me gustaría saber cuales especies y infusiones no se recomiendan consumir durante el embarazo.
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

especies y infusiones 7 años 8 meses antes

  • Nuriki34
  • Avatar de Nuriki34
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
la hierbaluisa sé que no. Podrias preguntar a Josep Pamies, en su blog, y si te sirve de ayuda, he encontrado esto en internet, pero no puedo garantizar que sea correcto:
okdiario.com/bebes/2015/12/31/mejores-in...ra-embarazadas-10093

'Infusiones prohibidas
Frente a las infusiones citadas, hay que tener en cuenta las que no deben tomarse durante el embarazo bajo ningún concepto:
La manzanilla, aunque hay quienes dicen que se puede tomar en pequeñas cantidades, son muchos los doctores que rechazan su ingesta porque consideran que presumiblemente tiene cierto poder abortivo.
La melisa, porque se considera que puede provocar malformaciones en el feto e incluso contracciones en el útero de la mujer.
El té verde, siempre con moderación y si el doctor da permiso para hacerlo.
El eucalipto, porque favorece que la mujer pueda sufrir sangrados. Es más, esta bebida incluso está prohibida durante la fase de lactancia.
El poleo-menta, ya que se considera que puede provocar serias malformaciones en el feto.
El ruibarbo, que estimula lo que es el sangrado. De la misma manera, se considera que la mujer que le vaya a dar el pecho a su hijo debe evitar tomar esa bebida durante ese tiempo pues pasa directamente a la leche.
A estas habría que añadir otras que tajantemente están prohibidas durante el periodo de gestación: la salvia, la hierba luisa, el romero…'
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses