Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Calambres al incoporarme

Calambres al incoporarme 11 años 13 horas antes

  • potx
  • Avatar de potx
Buenas tardes.

Estoy de 18 semanas. Quería preguntar si es normal sentir como unos calambres abdominales al pasar de sentada a de pie o de tumbada boca arriba a sentada o de pie. Me ha pasado algunas veces y he sentido como un calambre intenso en uno de los lados de la barriga. ¿Es perjudicial, puede llevar a sangrados o es inofensivo?

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calambres al incoporarme 10 años 11 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Hola.
A mi me ha pasado tambien, ahora estoy de 26 semanas. Me comentaron que era debido al estiramiento de los ligamentos del útero, ahora intento levantarme lentamente, sin hacer movimientos bruscos y hace tiempo que no me pasa...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
COM_KUNENA_THANKYOU: potx

Calambres al incoporarme 10 años 11 meses antes

  • potx
  • Avatar de potx
Muchas gracias. Así lo estoy haciendo estos días y me va mejor. A la que me descuido y me incorporo rápidamente, siento tirones. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calambres al incoporarme 10 años 11 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Las molestias del tipo que describís son muy típicas en el embarazo, especialmente cuando empieza a ganar peso el bebé en el tercer trimestre. Se debe, como apuntais a que los ligamentos que sujetan el útero se ponen en tensión y da esta sensación de calambres o tirones.
Para evitarlo: Movimientos despacio al cambiar de posición, os podeis beneficiar de ejercicios en el agua, natación, aquaaerobic etc que liberará de la presión en estos tejidos durante el tiempo que esteis en el agua.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses