Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Posición bebé semana 37

Posición bebé semana 37 8 años 1 mes antes

  • geraldine
  • Avatar de geraldine
Buenos días,
Estoy embarazada de 37 sa + 3 y los movimientos de mi bebé han cambiado desde hace unos días. Se mueve igual en frecuencia pero noto más movimientos en los lados y el hipo totalmente de lado (cuando antes lo notaba claramente abajo). En la ecografía de la semana 33 me dijeron que estaba colocado boca abajo... pero ahora dudo que siga así, y estoy un poco preocupada.
Me gustaría saber si es un motivo para acudir a urgencias o pedir cita con una matrona del hospital para comprobar la posición de mi bebé.
Muchas gracias,
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Posición bebé semana 37 8 años 1 mes antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Generalmente si a la semana 33 estaba en posición cefálica (cabeza hacia abajo) es muy poco frecuente que ahora a la semana 37 se haya dado la vuelta. Por otro lado, generalmente el tipo de movimientos que acostumbran a indicarnos de forma más precisa en qué posición se encuentra son a través de los movimientos de las extremidades inferiores y de éstos concretamente las patadas, más que notar los hipos a los lados...
Sin embargo si persisten las dudas consulta con tu comadrona y/o ginecologo para que pueda explorarte. Espero haberte ayudado
Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Posición bebé semana 37 8 años 1 mes antes

  • geraldine
  • Avatar de geraldine
Gracias por tu respuesta Miriam.
Al final fui a urgencias y está todo bien. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Posición bebé semana 37 5 años 7 meses antes

  • virginiasche
  • Avatar de virginiasche
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses