Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Padre primerizo

Padre primerizo 7 años 11 meses antes

  • Aguarniz
  • Avatar de Aguarniz
Buenos dias!

Soy Adrian; como ya mencione en el titulo sere padre por primera vez y eso me causa una enorme alegria. Sin embargo, detrás de la alegria también esta un poco de miedo. Mi novia esta en su semana 9 y 5 dias hasta hoy, le hicieron ecografia transvaginal donde la ecografa nos dijo que mi bebe esta muy bien. Por el momento aun sigue tomando sus vitaminas pre natales con hierro glicinato y acido folio.

En uno de los artículos de este sitio vi que en la semana 9 las medidas del embrión: 30 mm, pesa 2-3 gramos y en los resultados de la ecografia mi bebe tiene 26.94 mm que yo lo tomo como 2.7 cm y no se si eso esta dentro del promedio normal asi como no se cual es su peso.

Agradezco sus opinión y nuevamente buenos dias!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Padre primerizo 7 años 11 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Adrián,
antes de nada felicitarte por tu próxima paternidad. Como comentas podríamos considerar que la medida es de 27mm. Durante el primer trimestre de la gestación y especialmente durante las primeras semanas el embrión crece de forma muy importante y marcada. Así de esta manera a la semana 9 y 0 días la medida del embrión es de 23mm , posteriormente día a día va ganando entre 1-2 mm, hasta que en las 9 semanas y 6 días la medida del embrión suele estar alrededor de los 31mm. Como ves, 27mm entra dentro de lo que se considera normal y esperable para la semana 9!
Espero que todo vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Padre primerizo 5 años 6 meses antes

  • betimorales
  • Avatar de betimorales
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Pienso que las mujeres no solo debemos pensar en notros porque nuestras parejas ya que ellos también son primerizos, así que apoyemoslos. Yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso y quiero compartirles mi experiencia. No había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses