Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nauseas y vomitos

Nauseas y vomitos 7 años 10 meses antes

  • Claudia31
  • Avatar de Claudia31
Hola!!! Soy primeriza y estoy un poco preocupada porque no tengo apenas síntomas, solo más cansancio, más ganas de orinar y me han crecido los pechos pero no ascos ni nauseas ni vomitos. Es normal?
Estoy de 11 semanas y en la ultima ecografia (9+4) todo iba bien.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nauseas y vomitos 7 años 10 meses antes

  • Lamaju
  • Avatar de Lamaju
yo estoy igual y a todo el mundo que pregunto me dice q de gracias y que ojala me dure todo el embarazo creo q no deberiamos de preocuparnos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nauseas y vomitos 7 años 10 meses antes

  • Claudia31
  • Avatar de Claudia31
Lo mismo me dicen a mí, así que hagamos caso y disfrutemos de no tener malestar :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nauseas y vomitos 7 años 10 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas a todas,
es totalmente normal. Hay gestantes que por el aumento de la hormona del embarazo le produce náuseas y vómitos, pero a otras pacientes no!! Un signo casi constante en todas las pacientes es el aumento de las ganas de orinar (debido a la compresión que ejerce el útero creciente en la vegija),. Existen otros signos asociados al embarazo, como aumento del pecho, estreñimiento.... Todo ello son signos de embarazo ...pero que no todas las embarazadas van a sentir y a notar de la misma manera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nauseas y vomitos 7 años 10 meses antes

  • strawberry
  • Avatar de strawberry
claudia31, eres una chica afortunada, disfruta de tu embarazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nauseas y vomitos 5 años 7 meses antes

  • nazarenitastraneo
  • Avatar de nazarenitastraneo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Bueno me da como pena comentar mi experiencia, pero aquí va. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses