Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Hipo muy frecuente en el feto

Hipo muy frecuente en el feto 7 años 10 meses antes

  • Trixie
  • Avatar de Trixie
Hola,
Estoy de 35 semanas y nuestro bebé últimamente tiene hipo muy frecuentemente, esto puede ser como más de 6 o 7 veces al día y entre 15 y 30' a veces hasta que se le va. A veces coincide con los momentos en que estoy comiendo o acabo de beber, no sé si tiene alguna relación.
Es normal? Puedo hacer algo o adoptar alguna postura para ayudarlo a que se le calme?
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hipo muy frecuente en el feto 7 años 10 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
es totalmente fisiológico que en estas edades gestacionales el feto presente a menudo hipo. Forma parte de la maduración neurológica y pulmonar del feto, por lo que los cambios posturales los modifican.
Espero haberte ayudado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hipo muy frecuente en el feto 7 años 10 meses antes

  • Trixie
  • Avatar de Trixie
Muchas gracias Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hipo muy frecuente en el feto 5 años 5 meses antes

  • carmeurru
  • Avatar de carmeurru
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Esto es normal amiguita, no te asustes y prepárate para el postparto que es horrible, aparte de los dolores y el cansancio yo tuve muchos problemas con mi peso, ya que nada me ayudaba a adelgazar. Pero cuando tomé el Mummy Magic Weight-Loss Tea, los problemas se fueron. Al principio tenia dudas de tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico, pero este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en poco tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses