Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Infección de orina y parto

Infección de orina y parto 7 años 8 meses antes

  • AlbaPrimeriza
  • Avatar de AlbaPrimeriza
Buenas noches:

Hoy cumplo las 36 semanas y mañana dejo el reposo tras 6 semanas, ya que nos dijo el ginecólogo que con su peso (la semana pasada, estando de 34+5, pesaba, según ecografía, 3.300 gramos) ya no habría ningún problema en caso de nacer.

Mi consulta tiene que ver con las infecciones urinarias. He tenido dos asintomáticas que detectaron tras ir a urgencias por contracciones indoloras pero muy seguidas. Ahora que ya no hacen más analíticas podría tener infección asintomática y no darme cuenta, por eso me pregunto si, en caso de ser así, esto supondría algún problema para el bebé durante el parto, ¿podría dañarlo de alguna forma?

Muchas gracias por su atención.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Infección de orina y parto 7 años 8 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
buenas,
El problema de las infecciones de orina es que suelen estar relacionadas con partos prematuros. En tu caso que ya estás casi de 37 semanas este riesgo es por lo tanto muy bajo.
Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Infección de orina y parto 5 años 5 meses antes

  • betimorales
  • Avatar de betimorales
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Amigas a mi no me pasó, pero la esposa de mi hermano tuvo problemas con la cabello de mi sobrino porque le salió caspa, pero solo ese problema. En mi caso cuando di a luz a mi hijo, tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses