Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Embarazo después de muerte neonatal

Embarazo después de muerte neonatal 7 años 8 meses antes

  • Río
  • Avatar de Río
Hola buenas tardes,
El 2 de Julio me practicaron una cesárea de urgencia (40+2) y el día 15 mi hijo falleció debido a una grave cardiopatía congénita (Taussig Bing con complicaciones), descubierta cuando tenía tres días de vida.
Me gustaría saber el tiempo que debería esperar para buscar un nuevo embarazo, ya que según he leído y me han comentado, los períodos van desde los 4 meses hasta los dos años según quien te lo diga y el factor edad en mi caso no ayuda ya que tengo 38 años, aunque este embarazo fue a la primera.
Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo después de muerte neonatal 7 años 8 meses antes

  • Nuriki34
  • Avatar de Nuriki34
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola Río lamento enormemente tu pérdida. No me atrevo a opinar sobre tu pregunta pues no soy médico y entiendo que debes estar bien asesorada. Aunque veo que te planteas muy rápido volver a embarazarte, y lo entiendo por la edad, pero me preocupa que no te dejes sentir todo lo que necesitar ahora. Disculpa si en algún momento te incomodan mis palabras, nada más lejos de mi intención. Un afectuoso abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo después de muerte neonatal 7 años 8 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenos días Río, Siento mucho vuestra pérdida.
Se recomienda un mínimo de 12 meses después de la cesárea antes de nueva gestación.
Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo después de muerte neonatal 7 años 7 meses antes

  • Nuriki34
  • Avatar de Nuriki34
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola de nuevo, suelo seguir un foro llamado Creando una familia, de Eva Maria Bernal, que asesora y apoya a personas que tienen que lidiar con la reproducción asistida desde el punto de vista de las pacientes. Esta semana ha publicado un post sobre el tema que comentas. Pienso que puede ser de utilidad: www.creandounafamilia.net/aborto-iniciar-nuevo-tratamiento/
Un abrazo afectuoso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo después de muerte neonatal 7 años 2 meses antes

  • Mariaavalos
  • Avatar de Mariaavalos
[qyo perdi a mi bebita nacio a las 25 semanas de gestacion, creo estar enbarazada ya pasaron año y medio pero tengo temor mi matriz empezo abrir a los 4 meses de embarazo que posibilidad hay de volver a pasar lo mismouote="miriamil" post=3793]Buenos días Río, Siento mucho vuestra pérdida.
Se recomienda un mínimo de 12 meses después de la cesárea antes de nueva gestación.
Saludos,[/quote]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo después de muerte neonatal 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas María
no se ha subido bien tu mensaje.... podrías hacer otra entrada y exponer tu duda?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo después de muerte neonatal 5 años 6 meses antes

  • clauquevedo
  • Avatar de clauquevedo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses