Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: 24 semanas

24 semanas 7 años 7 meses antes

  • TaniaOtero
  • Avatar de TaniaOtero
Hoy he cumplido 24 semanas de embarazo y no noto a mi bebe, llevo dos dias que no la siento, a veces noto como si me diera patadas pero muy dentro no se como explicarlo, no se si es normal o deberia ir a junto de mi matrona ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

24 semanas 7 años 7 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
generalmente las pacientes embarazadas de su primer bebé lo empiezan a notar alrededor de las 20-22 semanas. Se considera motivo para consultar por este motivo si no lo nota a partir de la semana 24. Existen múltiples factores que pueden interferir en la percepción materna a los movimientos fetales, tales como placenta localizada en la cara anterior uterina, etc... Por todo ello, si tienes dudas acerca de los movimientos del bebé, deberías comentárselo a tu médico/comadrona.
Espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

24 semanas 5 años 7 meses antes

  • nazarenitastraneo
  • Avatar de nazarenitastraneo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Yo nunca tuve problemas con mi peso, pero luego de dar a luz a mi hijo, se me hizo un martirio poder quitarme unos kilos que tenia de más, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir con mi lactancia normalmente. A su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. Mi recomendación es que lo uses y tengas paciencia que esa barriga se va a ir
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses