Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Quiste en la glandula coroideo del cerebro

Quiste en la glandula coroideo del cerebro 7 años 5 meses antes

  • San17
  • Avatar de San17
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, soy mama primeriza y estoy muy nerviosa porque hace un par de días fuí a hacerme la ecografia de las 20 semanas y me dijo la ginecóloga que mi pekeña tenia un quiste en el cerebro me dijo q suele desaparecer, me podéis dar información? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiste en la glandula coroideo del cerebro 7 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Clásicamente, el hallazgo de quistes de los plexos coroideos se ha relacionado con fetos con trisomía 18. Su tamaño suele variar entre los 3 y los 16 mm, sin que exista correlación entre el tamaño del quiste y el riesgo de anomalía en los cromosomas. La mayoría de fetos con esta anomalía cromosómica van a presentar alguna otra alteración detectable ecográficamente (a parte del quiste se detectan otras anomalías ecográficas evidenciables mediante la ecografía); por lo que un quiste de plexos coroideos aislado no se ha relacionado con ningún tipo de problema genético por lo que constituye una indicación para realizar ninguna prueba invasiva. Lo que se recomienda actualmente. Por otro lado, actualmente ante la visualización de un quiste en la glándula coroïdal lo que se realiza en la práctica clínica habitual es corregir el riesgo de Trisomía 18 estimado en primer trimestre. Coméntaselo a tu médico de referencia para que pueda asesorarte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiste en la glandula coroideo del cerebro 7 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
adjunto de nuevo mi respuesta corrigiendo un pequeño error en la redacción de la respuesta....
Clásicamente, el hallazgo de quistes de los plexos coroideos se ha relacionado con fetos con trisomía 18. Su tamaño suele variar entre los 3 y los 16 mm, sin que exista correlación entre el tamaño del quiste y el riesgo de anomalía en los cromosomas. La mayoría de fetos con esta anomalía cromosómica van a presentar alguna otra alteración detectable ecográficamente (a parte del quiste se detectan otras anomalías ecográficas evidenciables mediante la ecografía); por lo que un quiste de plexos coroideos aislado no se ha relacionado con ningún tipo de problema genético por lo que NO constituye una indicación para realizar ninguna prueba invasiva. Por otro lado, actualmente ante la visualización de un quiste en la glándula coroïdal lo que se realiza en la práctica clínica actual es recalcular el riesgo de Trisomía 18 estimado en primer trimestre. Coméntaselo a tu médico de referencia para que pueda asesorarte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiste en la glandula coroideo del cerebro 5 años 7 meses antes

  • nazarenitastraneo
  • Avatar de nazarenitastraneo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Amigas, no se preocupen mucho por esto. La cesárea no es mala, obvio que duele, pero el dolor es mínimo. Las complicaciones nos toca vivirlas después del parto, jajaja. En mi caso a pesar de que nunca tuve problemas con mi peso, cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses