Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Arrays

Arrays 7 años 2 semanas antes

  • sararm
  • Avatar de sararm
Hola, necesitaría saber en qué casos es obligatorio hacer un arrays en la Seguridad Social durante el embarazo. Muchas gracias,

Sara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arrays 7 años 2 semanas antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
actualmente la indicación de realizar un estudi array es la misma que se realizaba anteriormente cuando se recomendaba estudiar los cromosomas del feto. De todas las indicaciones posibles, las más frecuentes básicamente son: screening del primer trimestre de alto riesgo, sospecha ecográfica de malformación fetal, feto con un retraso de crecimiento precoz y severo.

Espero haberte resuelto tu duda,

Atentamente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arrays 7 años 2 semanas antes

  • sararm
  • Avatar de sararm
Muchas gracias por la respuesta. Es que soy Muface (mútua de funcionario), y hace unos meses pasé por una biopsia de Corion y un Arrays. La TN en primer trimestre de 4,2. Triple Screening 1/8 Sindrome Down. Y en la semana 20 de embarazo sospechan que hay algun problema de crecimiento porque el bebé esta por debajo del percentil 10. Me hacen arrays de la muestra extraida y felizmente sale toda bien. El tema es que mi compañía argumenta que el la técbica arrays no está incluida en la cartera de servicios de la Seguridad Social.Y mi concierto dicen que es el mismo que el de un paciente de la SS. Me gustaría saber si en mi caso esta prueba quedaría cubierta por la SS, ya que conoco casos en que así ha sido. Existe algún protocolo que pueda presentar ante la mútua para demostrarlo? Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arrays 7 años 1 semana antes

  • AndreaMS
  • Avatar de AndreaMS
Hola, hoy me realice un eco y estoy en 34,5 semanas. Las medidas de la biometria fetal son las siguientes: por favor quisiera saber la opinion de ustedes.con respecto a esos resultados.. ¿cual seria el.estado de.mi bebe?
Medidas(cm):BDP 8.53 LF 6.47 CA 31,86
S.G: BDP 34,3 LF 33,3 CA 35,6
Peso: 2570 gramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arrays 7 años 6 días antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
por la información que nos proporcionas parece que para la semana que estás, el crecimiento es normal. Sin embargo, en una ecografía no sólo se valora el crecimiento, sino que también se valora la anatomía así como determinados marcadores o signos que nos indican el desarrollo del feto. Si tu médico no te ha comentado nada, seguramente es porque no han detectado ningún signo de alarma detectable por ecografía,
Espero haberte ayudado.

Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arrays 7 años 6 días antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
si miras dentro de la página web de Protocolos medicina maternofetal barcelona encontrarás información al respecto
espero que todo vaya muy bien

Míriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arrays 5 años 7 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
Chicos vengo a recomendarles un producto que me ayudo a adelgazar unos kilos extra que me quedaron luego del embarazo de mi pequeña y que ninguna dieta parecía ayudarme. Es el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, un producto natural que me ayudó a acelerar el metabolismo y que esos kilos de más desaparecieran comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso y pude seguir amamantando sin problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses