Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Síndrome del cascanueces (nutcracker).

Síndrome del cascanueces (nutcracker). 10 años 9 meses antes

  • mony
  • Avatar de mony
Hola,

Hace un año me diagnosticaron el síndrome del cascanueces (compresión de la vía renal, riñón izquierdo), lo que me provoca una microhematuria, sangre sólo perceptible en analíticas de orina.

Mi pregunta es si este síndrome puede darme problemas en el embarazo o parto, o agravarse de modo que suponga algún tipo de riesgo para mí, para mi riñón o mi embarazo. Estoy de 9 semanas.

Muchas gracias. Un abrazo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Síndrome del cascanueces (nutcracker). 10 años 9 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
La trascendencia de la compresión de la vía renal depende de cual es el motivo de la compresión . En general, el embarazo produce una compresión de las vías urinarias y por tanto aumenta la posibilidad de infecciones de orina al retenerse en mayor medida.
Te recomiendo que tengas muy en cuenta durante todo el embarazo el beber entre 1.5-2 litros de agua al día,
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Síndrome del cascanueces (nutcracker). 8 años 1 mes antes

  • mont18773
  • Avatar de mont18773
Hola como fue tu experiencia yo estoy buscando bebé y también tengo este sindrome
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Síndrome del cascanueces (nutcracker). 5 años 7 meses antes

  • dulcestevez
  • Avatar de dulcestevez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, chicas quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses