Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Seguir pautas de régimen en diabetes gestacional

Seguir pautas de régimen en diabetes gestacional 11 años 3 semanas antes

  • Susu
  • Avatar de Susu
Hola, estoy de 30 semanas,me han realizado dos veces la curva de la azúcar y me han confirmado que tengo diabetes gestacional. La comadrona me ha dado un regimen de 2400 calorias a la espera que me vea el endocrino. El problema es que en cada comida mi capacidad de ingestión de comida es muy pequeña, me lleno en seguida. No se si reducir todos los alimentos del menu a la mitad, o si puedo comer en varias veces cada comida...
Estoy bastante preocupada y no se bien que hacer,...
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Seguir pautas de régimen en diabetes gestacional 11 años 3 semanas antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Susu,
Seria una buena idea repartir la ingesta calórica en varias comidas al dia en vez de 3 como me imagino que te indica la dieta que te ha pautado tu matrona. Podrias intentar dejar el postre de comida y cena para almuerzo y merienda. Lo importante es mantener unos niveles glicemicos correctos a lo largo del dia. No se si tu matrona te ha indicado este tipo de control. Prueba diviendo las comidas como te comento y mientras esté en unos niveles de glucemia correctos, podría ser una estrategia válida.
Espero haberte ayudado.
Magda Sanz
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Seguir pautas de régimen en diabetes gestacional 11 años 3 semanas antes

  • Susu
  • Avatar de Susu
Muchas gracias por la respuesta, me olvidé mencionar que ya tengo 6 comidas pautadas ;( En ese caso que debo hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Seguir pautas de régimen en diabetes gestacional 11 años 3 semanas antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Intenta dividir más las comidas en la medida que puedas. Mientras tus controles glicemia sean correctos puedes intentar reducir la ingesta en cada comida. Consultáselo a tu endocrino en tu próxima vista ya que hay múltiples factores que se deben tener en cuenta, pero hasta entonces puedes probar comomte sugiero e ir controlandote.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses