Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿En mi caso es necesario repetir la curva larga?

¿En mi caso es necesario repetir la curva larga? 9 años 9 meses antes

  • Alba1993
  • Avatar de Alba1993
Hola, en la prueba sulivan de mi segundo trimestre el resultado fue 145 así que mi matrona me mando hacer la prueba de la curva larga para descartar la diabetes gestacional me hicieron la prueba estando de 27 semanas y estos fueron los resultados: (0min) 71 / (60min)167 /(120min)90 /(180min)41. Cuando me pincharon a los 180 min me tuvieron que tumbar ya que no me aguantaba de pie ni sentada estaba temblando y sudando todo me daba vueltas y veía que todo a mi alrededor era blanco aun así me hicieron la ultima extracción mientras me encontraba en ese estado por lo que no me extrañe cuando me dijeron que dio 41 de glucosa y que estaba baja, en mi vida me había sentido así, jamas, ni en todo el embarazo e sentido ese mal estar, tenia mucha hambre yo no paraba de decirle a la enfermera que necesitaba comer algo en cuanto antes. Fue comerme un bocadillo al llegar a casa y me ice una prueba en la farmacia estaba estable y bien. Acepto que puede que mi cuerpo metabolizara rápido los 100g de glucosa que me dieron pero es que realmente es preocupante si yo ya era consciente 1 hora antes del mareo que necesitaba comer con urgencia realmente es necesario volver a repetir la curva larga como me a pedido mi matrona, por que me e negado en rotundo a pasar por ello de nuevo. E de decir ademas que siempre me an puesto muy nerviosa las extracciones y el echo de que me pincharan cuatro veces me pareció todo un horror. ¿Hay alguna alternativa? puedo comprarme un glucometro y controlarme los niveles de glucosa yo misma en casa por que lo preferiría antes de volver a pasar por esta prueba que me izo encontrarme tan mal apunto del desmayo.Muchas gracias por su atención.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿En mi caso es necesario repetir la curva larga? 9 años 9 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Alba,
Creo que en tu caso que es una reaccion poco habitual a la prueba que comentas, deberias de consultarlo con tu especialista y que valore por que tuviste esta reaccion.
Espero que vaya muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿En mi caso es necesario repetir la curva larga? 8 años 9 meses antes

  • madrv
  • Avatar de madrv
Yo me la hice hace unos días, y el último nivel de glucosa me salió un poco alto, pero nada alarmante. Mi matrona me ha dicho que no la repita, que no coma dulce y lleve cuidado con la dieta.
Sobre lo de los pinchazos, a mi me pasa igual, me pongo super nerviosa, así que pedí en el hospital que me pusieran la vía y solo soporté un pinchazo. Aún así es un prueba muy desagradable. :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿En mi caso es necesario repetir la curva larga? 8 años 9 meses antes

  • Alba1993
  • Avatar de Alba1993
Hola, gracias por vuestras respuestas. Después de los consejos de varios especialistas y matronas decidí no repetirla, no tuve en todo el embarazo ningún problema de diabetes y todo fue genial. Mi bebe ya tiene 9 meses un besito a todas en otro post voy a explicar lo contentísima que quede en mi parto en la maternitat del hospital Clínic gracias por todo y besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿En mi caso es necesario repetir la curva larga? 5 años 6 meses antes

  • clauquevedo
  • Avatar de clauquevedo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Saben que probé muchas dietas luego del embarazo, para adelgazar lo que gane con mi bebé pero ninguna me ayudaba a mejorar. Solo que todo cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este es un producto natural sin aditivos químicos que me permitió amamantar a mi bebé y aceleró mi metabolismo y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses