Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dudas con mis semanas de gestacion

Dudas con mis semanas de gestacion 9 años 5 meses antes

  • Bcamacho
  • Avatar de Bcamacho
Hola, tengo dudas con mis semanas de gestación, mi fecha de ultimo periodo fue el 24 de Mayo y tengo 24 semanas mas 2 días y mi fecha probable de parto es el 28 de Febrero. Mi duda esta en que las 3 ecografías q me e echo me sale demás una semanita osea que para esta fecha yo tengo 25 semanas y 1 dia y mi fecha probable de parto es de 20 al 22 de Febrero. Quiero saber porque no coinciden mis fechas, y mi es mas seguro las medidas del saco gestacional que las del bebe, por que mi primer ecografía me la ise cuando tenia 4 semanas y según las medidas del saco gestacional si sale bien con mi fecha de periodo. Por la atención le doy gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con mis semanas de gestacion 9 años 4 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Para saber exactamente de cuantas semanas estas, se deberia de recalcular tus semanas de gestacion segun la medida del feto en la ecografia del primer trimestre, una vez se corrige la fecha de ultima regla de esta manera, se debe de emplear siempre esta fecha corregida.
Las variaciones a partir de aqui pueden corresponder con el crecimiento normal del feto y las variaciones con respecto a la misma.
Espero que vaya todo muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses