Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Manchado marron 22 semanas

Manchado marron 22 semanas 9 años 3 meses antes

  • hazval
  • Avatar de hazval
Tengo 39 anos este es mi segundo bebe y con el primero tuve una cesarea a las 38 semanas y media por preclampsia. Ahora tengo 22 semanas de embarazo y tuve manchado marron dos dias por lo cual el doctor me mando a 5 dias de reposo en cama. Llevo 3 dias sin manchar pero con bastante flujo, el doctor me dice que espere tranquila a que pasen los dias de reposo pero yo estoy muy asustada. Que me aconsejan?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manchado marron 22 semanas 9 años 3 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
A veces ocurre que hay pequeños manchados/sangrados en la gestacion, si se ha valorado que no hay ninguna alteracion significativa deberias de seguir los consejos de tu obstetra y estar tranquila. Ante cualquier duda deberias de consultarselo a el/ella o a tu matrona.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manchado marron 22 semanas 5 años 7 meses antes

  • maricanaletti
  • Avatar de maricanaletti
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 1
Amiga no te preocupes, tan solo un mes es muy pronto para adelgazar tu peso. Yo dure alrededor de 6 meses con 7 kilos de más, que me quedaron luego de dar a luz a Esteban. Esa barriguita, es realmente desagradable, ni me lo digas. A mí me costó mucho poder bajarla, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es un producto fantástico, básicamente es una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y por ende empiezas a adelgazar en cuestión de días y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas, ni ejercicios que te agoten. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses