Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: BETA Baja y Test flojitos

BETA Baja y Test flojitos 9 años 2 meses antes

  • noeliche
  • Avatar de noeliche
Hola!
He estado 9 meses buscando embarazo y este ultimo ciclo me mandaron hacer tratamiento de ovusitol+omifin+meriestra y el viernes tras varios malestares y a 4 dias antes de la falta me hice un Clearblue y me salio Embarazada 1-2 semanas, también me hice una beta en sangre, pero el valor k me dio fue muy bajo de 9,3 que según el informe no es negativo pero tampoco corresponde al valor de 2 a 4 semanas de gestación. Sabado y domingo me repeti el test de embarazo en tiras y se marcaba muy poquito, apenas una sombra. No lo he repetido pero si me he echo test de ovulación porque lei que predicen embarazo y tampoco llegan a ser positivos intensos. Hoy es mi falta y no hay rastro de regla y mi temperatura basal sigue alta. Tengo pinchazos en los ovarios que entiendo que puede ser normal. Pero tengo miedo a que entre los dolores, la falta de hormona en el test, la beta baja y el riesgo a embarazo ectopico que aparece en el prospecto del omifin, tenga algun problema, riesgo de aborto o ectopico y no lo sepa...
Comentar que en Julio ya tuve un aborto bioquimico!
Gracias de antemano por la ayuda!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BETA Baja y Test flojitos 9 años 2 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Noeliche,
Creo que lo mas importante es que consultes con tu medico y te haga una valoracion exhaustiva con ecografia, nueva beta etc.. ya que como dices, el riesgo de embarazo ectopico aumenta en los tratamientos de resproduccion asistida y se debe de saber que es lo que ha podido pasar. Por lo que comentas, parece que haya podido ser una gestacion bioquimica. Pero insisto, habla con tu ginecologo y que te valore cuando el /ella crea conveniente.
Espero que vaya todo muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BETA Baja y Test flojitos 9 años 2 meses antes

  • noeliche
  • Avatar de noeliche
Muchas gracias por la respuesta. Finalmente y al empezar a machar fui a urgencias, me hicieron una eco en la que no veian ni perdidas ni todavia saco porque era pronto. Pero me repitieron la beta y esta habia bajado de 9,3 a 5,25 y descartaron embarazo. Ayer empece a sangrar y ya me ha bajado todo, pero mi duda ahora es, ha sido regla normal retrasada o un embarazo bioquimico? Por que nos diagnosticaron problemas de fertilidad y de haber sido embarazo la cosa cambia... Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BETA Baja y Test flojitos 9 años 1 mes antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Si has tenido un marcador de gestacion como BHCG + en orina o en sangre se deberia de considerar gestacion bioquímica.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BETA Baja y Test flojitos 9 años 1 mes antes

  • LolaLolita
  • Avatar de LolaLolita
Buenos días,

Hace unos meses yo también tuve un aborto bioquímico, estaba de unas 4-5 semanas. Me hice en casa un test de embarazo un día antes de la menstruación y el test me dio flojito. Cuando fui al ginecólogo la beta me dio bastante bajita, me la repetí y en la siguiente bajó aún más, hasta que finalmente empecé a manchar.
El pasado domingo tenía que venirme la regla, al no hacerlo, me hice un test de embarazo y sólo pude apreciar vagamente una línea (sólo yo la veía)
Hoy, con tres días de retraso me he hecho otro test de embarazo y esta vez ha salido una rayita más decente pero aún flojita. ¿Podría volver a ser un aborto?
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses