Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Diarrea, malestar estomacal...

Diarrea, malestar estomacal... 9 años 2 meses antes

  • Beatxu85
  • Avatar de Beatxu85
Hola, FUR es 22/12/2014 y llevare como unas 5 semanas solo de embarazo. Tengo dolor de estómago, alguna nausea , diarrea desde ayer, hinchazón abdominal al final del día y dolor de pechos. Lo que me sorprende es lo de la diarrea, eso es normal? . Xq es comer algo y acto seguido tengo que ir al baño....
Y luego para finalizar, Cuándo se debería hacer la primera eco para confirmar embarazo por imagen?.

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea, malestar estomacal... 9 años 1 mes antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Puede ser que tengas una gastroenteritis al principio de la gestación o alguna otra causa que justifique la diarrea en este momento. La primera ecografía en la sanidad publica se realiza a las 11-13 sem.
Espero que vaya todo bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea, malestar estomacal... 8 años 7 meses antes

  • inmita32
  • Avatar de inmita32
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
!Buenas Tardes!
Mi consulta es referente también a la diarrea; desde el lunes por la noche tengo malestar estomacal y ya el martes y hoy miércoles; estoy completamente con diarrea; voy como que cinco veces diarias...Estoy de 14 de semanas; estoy preocupada...no he cambiado nada de mi alimentación; el lunes comí demasiada "fritanga" (patatas fritas con pollo empanado, ensalada de pimientos, atún y huevo duro....) no sé; puede que sea eso..pero no estoy segura y estoy preocupada....Afecta al bebé que tenga diarrea???? Espero que me podaís ayudar. Mil gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea, malestar estomacal... 8 años 7 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
el embarazo puede alterar el ritmo intestinal, aunque lo más frecuentemente relacionado es el estreñimiento. Por lo que explicas, parecería que tienes una gastroenteritis....Lo más importante es asegurar una buena hidratación y consulta con tu médico para que evalúe el cuadro y valore la necesidad de algún tratamiento y/o prueba adicional.
Espero que todo vaya muy bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea, malestar estomacal... 5 años 6 meses antes

  • virginiasche
  • Avatar de virginiasche
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Cuando di a luz a mi hijo, tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses