Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Contracciones duranre el primer trimestre

Contracciones duranre el primer trimestre 8 años 9 meses antes

  • Gasdy
  • Avatar de Gasdy
Buenos días, estoy muy preocupada, el dia de ayer sali de casa para comprar una prenda de vestir propia del embarazo, habiendo caminado un promedio de dos o rres calles senti un dolor muy intenso en la cintura que por momentos irradiaba hacia el virntre, aunque mu viene no se puso tenso, me asusté mucho y queria llorar un tanto por el dolor y otro por el muedo, asi es que regrese a casa, el dolor se mantenia mientras caminaba de vuelta hacia el auto, pero cuando estuve ya en el auto comenzo a detenerse, para cuandi llegue a casa ya casi no dolia, de inmediato me fui a la cama y el dolor ya no se repitio aunque quede muy asustada, quisiera saber si lo qye me sucedio fye peligroso, a que se debio ese dolor tan intenso y si debo ir al hospital, o que debo hacer, graciad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones duranre el primer trimestre 8 años 9 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
por lo que explicas podría haber sido una contracción. De forma aislada, en relación a determinadas actividades físicas el útero responde con un aumento de tono (contracción). Si suceden de forma aislada (una contracción), sin ir asociadas a pérdida de sangre y mejoran con el reposo en principio no te debes preocuparte. Sin embargo, si te vuelve a pasar sería interesante que consultaras con ti médico para que te valore en ese mismo momento...
Mïriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones duranre el primer trimestre 8 años 9 meses antes

  • Gasdy
  • Avatar de Gasdy
Dra. Muchas gracias por absolver mi pregunta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones duranre el primer trimestre 5 años 6 meses antes

  • clauquevedo
  • Avatar de clauquevedo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Realmente son algo frecuentes, el problema esta en si se convierten en algo cotidiano lo mejor es que acudas al médico. En mi caso las complicaciones empezaron después del parto yo no podía quitarme unos kilos que gané durante el embarazo, hice mucho ejercicio, pero no me ayudó. Sin embargo desde que probé Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, todo cambió, este es un producto natural me permitió adelgazar en cuestión de semanas y al no contar con ningún aditivo químico me permitió seguir amamantando a mi bebé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses