Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Se puede escoger Hospital publico?

Se puede escoger Hospital publico? 8 años 4 meses antes

  • Limoncina
  • Avatar de Limoncina
Hola buenas tardes,
me llamo Montse este es mi primer mensaje estoy embarazada de 22 semanas vivo en Rubí.
Por lo que me he informado me toca ir a parir en la clínica mutua de Terrasa en la parte pública y por lo que sé empiezan a certificarse como hospital Pro parto natural pero aún así escuchado opiniones contrarias y de todo tipo sobre este hospital .
Mi pregunta es dado q la Maternidad del Hospital Clínic tiene el programa PART yo podrías cogerlo para parir en el?
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se puede escoger Hospital publico? 8 años 4 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Buenas tardes,
Todos tenemos asignado un hospital público según la zona en la que vivimos, sin embargo tenemos el derecho a escoger.
Puedes solicitar una derivación en tu centro alegando que deseas parto natural y en la Maternidad ofrecemos la posibilidad de la bañera, de la cual no disponen en el hospital que te corresponde.
Si aun así no consigues la derivación deberías continuar el control del embarazo en tu zona y pedir una visita de acogida sobre las 34 semanas en nuestro centro. Puedes informarte en el 93 227 56 01 de Lunes a Viernes de 9 - 12h.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se puede escoger Hospital publico? 8 años 3 meses antes

  • gemm
  • Avatar de gemm
solamente comentar q mi experiencia en la maternitat ha sido fantástica, me han tratado de forma impecable desde el principio, e incluso en el postparto me he sentido muy bien atendida
gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses