Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: aceptación biberón

aceptación biberón 8 años 2 meses antes

  • initom4
  • Avatar de initom4
Hola, en breve me incorporo a trabajar y mi bebé de mto no acepta el bibe. Ya tiene 4 meses y al ser tan tragona y despertarse a mamar varias veces por la noche, me han mandado cereales. Éstos solo se los doy por la noche y en cuchara. Le encantan y se los toma muy bien. Debido a este problema con el bibe he pensado que aunque debo darle leche el resto del día, quizás en la guarde puedan darle un poco de cereales disueltos en mi leche y así no lo pasa mal pero me pregunto si estará bien hidratada. La idea sería dárselos repartidos entre la noche y la mña ya que yo a medio día llego y retoma el pecho. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aceptación biberón 7 años 11 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Disculpa la tardanza en contestar.
Si aparte de añadir los cereales continuas con lactancia materna a demanda, tu niña estará bien hidratada.
Entiendo que el no aceptar el biberón puede suponer una dificultad a la hora de estar en la guardería, pero poco a poco se irá habituando, También se puede ofrecer la leche con jeringas o en vaso, aunque pueda resultar más complicado. ¿Como solucionaste el tema del biberon en la guarderia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses