Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: alojamiento conjunto

alojamiento conjunto 7 años 6 meses antes

  • mica.apau
  • Avatar de mica.apau
Hola, estoy de 11 semanas de gestacion y mi llevadora ya me ha preguntado donde quiero parir, en principio lo pensaba hacer en el hospital de mollet, pero me gusta mas el programa de parto de la maternidad, para estar completamente segura y pedir la derivacion a tiempo me gustaria saber si despues del parto dejan al bebe conmigo o se lo llevan, osea si es un alojamiento conjunto? o si fuese en caso de cesarea, se llevan al bebe durante la recuperacion o lo dejarian conmigo para poder darle las primeras tomas de leche, ya que no quiero darle formula.

muchas gracias por sus respuestas de antemano :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alojamiento conjunto 7 años 6 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola Mica,

En ausencia de complicaciones la madre y el bebé permancen juntos en la habitación, solo se llevan al bebé momentaneamente a otra sala para las revisiones o pruebas, el resto del tiempo y toda la noche está en la habitación.
En caso de cesarea, si la indicación no es una urgencia, el padre puede entrar en la cesarea, y despúes del quirófano el bebé van con la madre a recuperación durante 1-2 horas antes de ir a la habitación, alli mismo se inicia la lactancia materna.

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses